En Lazos S.A. entendemos que nuestros clientes requieren soluciones tecnológicas más allá de la implementación e instalación de un software. Es por ello que hemos enfocado nuestros esfuerzos en transformar nuestros productos de software en un servicio integral, donde nuestros clientes adquieren una solución completa a sus problemas.
Estas soluciones pueden incluir el hosting, operación y soporte de los sistemas, soporte técnico y a usuarios, capacitaciones y documentación técnica, adaptaciones y nuevas funcionalidades, diseño e implementación de reportes, entre otros.
Servicio de CHATBOT IA
Transforma la interacción con tus clientes mediante un Chatbot de Inteligencia Artificial totalmente personalizado. Nuestro servicio exclusivo permite crear un asistente virtual inteligente diseñado específicamente para entender y adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio, mejorando significativamente la atención al cliente y la eficiencia operativa.
Nuestro Chatbot IA personalizado es capaz de:
Responder consultas de forma instantánea y precisa las 24 horas del día.
Integrarse con tus sistemas actuales para ofrecer soluciones completas.
Aprender continuamente del comportamiento y preferencias de los usuarios, ofreciendo experiencias altamente personalizadas.
Automatizar procesos repetitivos, liberando tiempo valioso para que tu equipo pueda enfocarse en tareas estratégicas.
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Dale a tus clientes una atención inmediata, humana y personalizada, asegurando una satisfacción constante y fidelización duradera. Eleva la productividad y destaca frente a tu competencia con nuestro avanzado Chatbot IA personalizado.
Sistema de Gestión de Correspondencia
El sistema de gestión de correspondencia es uno de los componentes del sistema de Intranet para Instituciones Públicas, que permite administrar la recepción y despacho de correspondencia de la institución. Esto contribuye a disminuir el uso de papel, a través del almacenamiento y distribución de copias digitales, entregar información en tiempo real a todos los funcionarios de la institución sobre el historial de la distribución de los documentos (trazabilidad).
Además favorece la disminución de los tiempos de entrega y anticipa la visualización de los documentos en formato digital, mientras el documento físico está en proceso de despacho.
Amigable ya que funciona con la lógica de bandejas de correo electrónico.
Maneja indirectamente el problema de las reservas de números, otorgando un número único por tipo de documento y periodo, permitiendo la liberación y reutilización de éstos para casos específicos.
Notificaciones resumidas de correspondencia asociada por usuario, detallando las correspondencias procesadas dentro de un rango de tiempo.
Registro detallado para el historial del flujo de la correspondencia.
El sistema de gestión de correspondencia es el componente que digitaliza la oficina de partes
Sistema de Gestión Recursos Humanos
El sistema de Recursos Humanos, componente central del sistema de Intranet para Instituciones Públicas, permite manejar toda la información asociada al personal de la institución incluyendo sus datos personales, profesionales, laborales, cargos, declaraciones, calificaciones, cargas familiares y saldos de días. Además, es posible gestionar cada uno de los movimientos o solicitudes administrativas de los funcionarios de la institución, diferenciando entre las que tienen flujo de autorización y las que son de sólo registro.
También permite consultar, con la ayuda de filtros, datos previamente registrados asociados a los movimientos y a las fichas del personal. Adicionalmente, permite exportar estos datos a archivos XLS para un análisis personalizable.
Gestiona los datos de los funcionarios de la institución y cada uno de los movimientos o solicitudes administrativas, diferenciando entre las que tienen flujo de autorización y las que son de sólo registro.
Deja registro del avance en cada una de las etapas del flujo de autorización, y de los datos históricos asociados a éstas en reportes o consultas para su posterior análisis.
Permite visualizar el histórico de solicitudes asociadas al funcionario, como también bajo ciertas condiciones restringidas anular un movimiento ya autorizado.
Permite consultar, con la ayuda de filtros, datos previamente registrados asociados a los movimientos y a las fichas del personal y exportar estos datos a archivos XLS para un análisis personalizable.
Permite gestionar distintos parámetros y variables del sistema que tienen un carácter dinámico.
El sistema de gestión de recursos humanos es el componente que digitaliza las principales actividades vinculadas a la gestión del personal
Sistema de Gestión de Inventarios y Bodega
El sistema de Inventario y Bodega permite a las Instituciones Públicas mantener el control sobre los movimientos de sus existencias y bienes inventariables. Lo anterior se realiza mediante el control de los flujos de ingreso, movimientos internos/externos de existencias y bienes, gestión de solicitudes, generación de alertas, codificación automática del inventario, generación de actas y resoluciones, entre otras. De esta manera, se logra mantener la trazabilidad desde el ingreso de un bien inventariable hasta su baja, y el control del stock de las existencias de la institución.
Permite gestionar los bienes inventariables, controlando los flujos de ingresos, codificación del inventario, movimientos internos/externos, generación de actas, resoluciones, entre otros, manteniendo una trazabilidad desde el ingreso de un bien inventariable hasta su baja.
Permite gestionar las existencias de la Institución controlando los flujos de ingresos, movimientos internos/externos, solicitudes, alertas, entre otros.
Incluye interfaces para revisión y aprobación de solicitudes, visualización del inventario personal, entre otras.
Permite gestionar cada uno de los espacios que serán utilizados transversalmente en el sistema.
Incluye funcionalidades de visualización, gráficas o exportación de datos, entre otras.